Donan al Municipio de Choix 500 lámparas del tipo LED - El Presidente Municipal Omar Rubén Gil Santini aseguró que las luminarias van a ponerse en las comunidades que más las ocupan. - Choix - reporterohd.mx

Donan al Municipio de Choix 500 lámparas del tipo LED


El Presidente Municipal Omar Rubén Gil Santini aseguró que las luminarias van a ponerse en las comunidades que más las ocupan.

Donan al Municipio de Choix 500 lámparas del tipo LED

Gobierno

Febrero 16, 2021 19:34 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Choix
Reportero HD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Choix, Sinaloa. – El Municipio de Choix recibió de parte del Ayuntamiento de Culiacán, un total de 500 lámparas del tipo LED.

Al respecto, el Presidente Municipal Omar Rubén Gil Santini agradeció tanto al Cabildo de Culiacán como a su alcalde Jesús Estrada Ferreriro, por el gesto y aseguró que serán llevadas a las comunidades que más lo necesitan, aquellas que están en penumbras durante las noches.

’Dar las gracias al cabildo de Culiacán, al Presidente Municipal, por la donación que nos hizo de 500 lámparas, todas en buenas condiciones y, pues nosotros aquí con estas lámparas, se viene a reforzar el trabajo que hemos venido haciendo, estás lámparas se van a poner en las comunidades que más las necesitan’.

El Presidente Municipal de Choix señaló que de manera inmediata, se coordinarán los trabajos, para que las luminarias sean puestas en operación lo más pronto posible en los lugares más urgentes y que se encuentran en la zona rural.

Agregó que con la acción, se brindarán mayor seguridad a las familias, pues ahora tendrán calles más alumbradas por donde transitar.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.