Dorados Premier intentará reafirmar su buen paso en la Serie B.


El Gran Pez visitará Chalco, Estado de México para enfrentarse a Club de Ciervos en el marco de la jornada 4 de la Serie B.

| Sulen Aguilar | Desde SN Noticias
Dorados Premier intentará reafirmar su buen paso en la Serie B.

Deportes

Septiembre 06, 2019 16:36 hrs.
Deportes Estados › México Sinaloa
Sulen Aguilar › SN Noticias

Este sábado 7 de septiembre. Dorados de Sinaloa Premier realizará una visita de alto riesgo cuando visite a Club de Ciervos en el municipio de Chalco, en duelo correspondiente a la cuarta fecha del certamen.

El equipo de Sinaloa logró una apabullante goleada en la jornada 3 en Navolato con excelentes actuaciones de René Juárez y Kevin Verduzco, cuando vencieron 5 a 2 al Deportivo Nuevo Chimalhuacán, triunfo que le valió para llegar 5 puntos en el presente arranque de torneo. Por su parte, Ciervos hilvana tres derrotas consecutivas, producto de caer frente a Mineros, La Paz FC y Deportivo Dongu FC.

El cuadro dirigido por Marco Marroquín se sitúa como séptimo puesto de la clasificación general con 5 unidades; mientras que los mexiquenses se encuentran en el fondo de la tabla sin ningún punto obtenido hasta el momento.

Enrique López Bueno, capitán de Dorados de Sinaloa Premier aseguró que el plantel se encuentra motivado por la cosecha de puntos y viajarán al centro del país con el objetivo de continuar generando unidades.

’Estamos muy motivados sabiendo que vamos invictos y con buen porcentaje de puntos en el torneo, vemos este partido como una buena posibilidad, ya que Ciervos no ha podido sumar y nos sentimos con probabilidades para traernos el triunfo’.

Pese al flojo arranque de torneo del siguiente rival, López Bueno destacó que al interior del Pez Premier no dan la victoria por hecho y tendrán que apretar las tuercas para lograr salir con los puntos de Chalco.

’No nos sentimos confiados, sabemos que Ciervos es un buen equipo que atraviesa una mala racha e intentarán tomar nuestro partido para subir lugares en la tabla, nos ven como un trampolín para salir de abajo’ afirmó.

Sobre el estatus de invicto que tiene el Gran Pez en la Serie B, el mediocampista sinaloense enfatizó que, si es un tema relevante al interior del grupo, pues siguen ganando en confianza para encarar el año futbolístico.

’Para nosotros sí es importante, sobre todo elevar la confianza y seguir sacando puntos de visitantes, queremos seguir subiendo puestos y quedar en los primeros puestos de la tabla’ finalizó uno de los jugadores con más experiencia en el elenco áureo.




El cotejo se disputará en punto de las 15:00 hrs, tiempo del estado de Sinaloa en las inmediaciones del Estadio Arreola en Chalco, Estado de México.




Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.