Ejecutarán limpieza intensiva en las colonias del norte de la ciudad de Guasave


Ante la problemática con el servicio de recolección, funcionarios del Ayuntamiento trabajarán este sábado en un programa de limpieza de calles.

Ejecutarán limpieza intensiva en las colonias del norte de la ciudad de Guasave

Medio ambiente

Mayo 03, 2019 15:05 hrs.
Medio ambiente Municipios › México Sinaloa / Guasave
› Reportero HD

Guasave, Sinaloa.- Funcionarios del Ayuntamiento y brigadas de la Dirección de Obras y Servicios Públicos trabajarán mañana sábado 4 de abril en una intensa jornada de limpieza y recolección de basura en las colonias del norte de la ciudad, como parte de las instrucciones de la alcaldesa Aurelia Leal López para tener un Guasave más limpio.

En la actividad se desplegarán seis equipos de trabajo que cubrirán desde la colonia La Piedrera hasta la STASE y la Ayuntamiento 92 a partir de las 8 de la mañana.

Para facilitar las maniobras de recolección y agilizar este trabajo se recomienda a la población sacar la basura desde temprano y de preferencia concentrarla en un solo punto.

El Ayuntamiento trabaja en estrategias para atender el servicio de recolección tras la suspensión del servicio de PASA, para lo cual es muy importante la colaboración de la ciudadanía.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.