El candidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa se compromete en apoyar a Juan José Ríos - "Van a tener plenitud de desarrollo, van a poder tener más servicios, vamos a apoyar a la gente, van a elevar su calidad de vida" , señalo Rocha Moya. - Guasave - reporterohd.mx

El candidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa se compromete en apoyar a Juan José Ríos


"Van a tener plenitud de desarrollo, van a poder tener más servicios, vamos a apoyar a la gente, van a elevar su calidad de vida" , señalo Rocha Moya.

El candidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa se compromete en apoyar a Juan José Ríos

Política

Mayo 05, 2021 00:18 hrs.
Política Municipios › México Sinaloa / Guasave
Noe Ruiz › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Juan José Ríos, Guasave,Sin.-
La tarde-noche de este día martes, el senador con licencia Rubén Rocha Moya candidato de la alianza Morena - Pas a la gubernatura de Sinaloa, se comprometió con los habitantes de Juan José Ríos en que brindará todo su respaldo para el desarrollo económico y social de las familias.

Manifestó que desde su gobierno se apostará al mejoramiento de los servicios públicos de la ciudad, al igual que el sistema de agua potable, drenaje, alumbrado público y pavimentación.

Rocha Moya estuvo acompañado por el presidente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, al igual que el presidente de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca del senado de la República y senador por Zacatecas, José Narró Céspedes.

El candidato destacó en su discurso que gracias a la disposición política del grupo Morena, se logró concretar que la ciudad de Juan José Ríos convirtiera en el municipio número 20 de Sinaloa.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.