El Fuerte trabaja para prevenir el contagio del Coronavirus


Personal del Ayuntamiento de El Fuerte recorrió las principales calles del Pueblo Mágico para socializar las medidas de prevención sobre el COVID-19.

El Fuerte trabaja para prevenir el contagio del Coronavirus

Salud

Marzo 20, 2020 12:21 hrs.
Salud Municipios › México Sinaloa / El Fuerte
› Reportero HD

El Fuerte, Sinaloa.- Dándole continuidad a los acuerdos tomados por el Comité de Salud, se instalaron filtros sanitarios en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado en los principales puntos de afluencia del Pueblo Mágico; así como la realización de una campaña informativa para la ciudadanía, esto como parte del plan de atención implementado por la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal.

La zona comercial en el centro fue el lugar para continuar con la campaña de concientización sobre las medidas de higiene personal para evitar el posible contagio de enfermedades, principalmente el Coronavirus.

La población agradeció la disponibilidad del Ayuntamiento de El Fuerte en trabajar en la prevención de enfermedades, ’Es bueno que vengan, porque ya sabe uno más sobre la enfermedad que anda, y pues hay que cuidadnos todos’, expresó el Sr. Pedro Leal visitante del Mercado Municipal.

Por su parte, la Dra. Nidia Ramírez Ruiz Directora de Salud Municipal, exhortó a la población a que se mantenga informada de fuentes oficiales y no se baje la guardia en el tema de prevención ’Es el momento en que debemos de trabajar más en la prevención, es la única manera que tenemos de atacar la propagación del COVID-19, invitamos a la población a que atienda estas recomendaciones’, expresó Ramírez Ruiz.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.