El IMJU de Guasave convoca a jóvenes a participar en un taller gratuito de emprendimiento - El objetivo es impulsar más oportunidades a través de nuevas empresas. - Guasave - reporterohd.mx

El IMJU de Guasave convoca a jóvenes a participar en un taller gratuito de emprendimiento


El objetivo es impulsar más oportunidades a través de nuevas empresas.

El IMJU de Guasave convoca a jóvenes a participar en un taller gratuito de emprendimiento

Gobierno

Septiembre 24, 2021 18:01 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Guasave
Reportero HD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Guasave, Sinaloa.- Como parte del programa Rescate Joven 2021, que impulsa la alcaldesa María Aurelia Leal López, el IMJU convoca a los jóvenes de 15 a 33 años a participar en el Taller de Emprendimiento Imagina, Crea y Emprende, en el que participa también la Dirección de Desarrollo Económico y la Cámara Nacional de Comercio de Guasave.

Abel Inzunza Rivera, director del Instituto Municipal de la Juventud de Guasave informó que esta jornada tiene como objetivo promover la cultura empresarial y la incubación de ideas de negocios, como una alternativa para generar más oportunidades, empleos y desarrollo para los jóvenes.

El evento es totalmente gratuito, el cual se realizará el 14 y 15 de octubre, de 9:00 a 13:00 horas en el Salón de la Canaco y participan importantes expositores de Guasave, Guamúchil y Culiacán.

En el taller se cuidarán todos los protocolos preventivos contra el COVID-19, con la asistencia de un máximo de 80 personas, que es el 30 por ciento del aforo del lugar.

En la presentación de esta capacitación en la CANACO estuvieron Leonor Espinoza, presidente de este organismo y Benjamín Ahumada López, director de Desarrollo Económico.

El taller incluye como temas la introducción al emprendimiento; elementos para que su negocio sea exitoso; emprendimiento solidario y asociativo una alternativa al emprender; costos y determinación de precios; mercadotecnia; administración y ventas y regulación de permisos.

Para mayor información en las redes sociales (Facebook e Instagram) del H. Ayuntamiento de Guasave, IMJU Guasave y Canaco Guasave. Teléfono de oficina: 6876905790; el registro es en línea a través de la página del IMJU.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.