En vigilancia permanente los puntos recreativos de Choix


Se busca evitar la aglomeración de personas como medida de evitar posibles contagios de COVID-19

En vigilancia permanente los puntos recreativos de Choix

Turismo

Marzo 28, 2020 13:20 hrs.
Turismo Municipios › México Sinaloa / Choix
› Reportero HD

Choix, Sinaloa. – Los accesos a los diferentes atractivos turísticos de Choix, que fueron cerrados por indicaciones del alcalde Omar Rubén Gill Santini, ante la alerta sanitaria por COVID-19, se mantienen en vigilancia permanente para evitar aglomeraciones de personas tal y como lo ha indicado la Secretaria de Salud, informó Juan Ramón Reyes Gil.

El director de turismo del Ayuntamiento de Choix, indicó que estos puntos del municipio permanecerán cerrados en tanto la Secretaria de Salud informe que se encuentran libres de riesgo.

"El presidente municipal nos avisa que mientras pasa todo esto, lo más complicado, pues ya ves que según va a ver una semana, entonces el presidente municipal nos dijo que mientras todo esto estuviera, mientras que la Secretaría de Salud nos recomendaba no abrir, así se va a mantener. Sí, por ejemplo, en Aguacaliente de Baca, en el dique las aguas termales, la misma comunidad al llegar a ese acceso, pues tienes que pasar por entre la comunidad, donde hay personas encargadas, comisarios o el comité que existe ahí, pues acá en la presa Huites, pues están los guardias que vigilan ahí, acá en el parque lineal está la Policía Municipal, seguridad pública y Protección Civil y acá en el mirador, donde tenemos nosotros la oficina, está cerrada, es imposible que entre, está la puerta con candado".

En ese sentido, el funcionario municipal indicó que todos los planes de viajes hacia el municipio que se tenían programados ya con anticipación, fueron cancelados y serán reprogramados una vez que la contingencia sanitaria haya pasado.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.