Encuentran el cuerpo sin vida de un adulto mayor en un predio en Los Mochis - El hallazgo se dio en un predio en las inmediaciones del Fraccionamiento Nuevo Horizonte. - Ahome - reporterohd.mx

Encuentran el cuerpo sin vida de un adulto mayor en un predio en Los Mochis


El hallazgo se dio en un predio en las inmediaciones del Fraccionamiento Nuevo Horizonte.

Encuentran el cuerpo sin vida de un adulto mayor en un predio en Los Mochis

Policiaca

Julio 13, 2021 15:18 hrs.
Policiaca Municipios › México Sinaloa / Ahome
Noé Ruíz › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Los Mochis, Sin.- una persona de la tercera edad, fue localizado sin vida la mañana de este martes, en unos predios enmontados a escasos metros del Fraccionamiento Nuevo Horizonte.

Elementos de la Policía Municipal de Ahome recibieron el reporte de que en el cruce de las calles Rufino Tamayo y Eustaquio Buelna en un predio, una persona se encontraba tirada bocabajo por lo cual de inmediato se trasladaron al lugar para verificar la información proporcionada, al arribar se percataron que la persona no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a peritos de la Vicefiscalía Zona Norte quieres realizaran las investigaciones correspondientes.

La victima vestía una camiseta de color blanco con rallas negras y un pantalón rojo, se informó que era de complexión regular de aparentemente 65 años de edad.

Esta persona no presentaba signos de violencia, por lo que se presume que pudiera tratarse de un paro cardiaco fulminante o muerte natural, sin embargo serán las autoridades quienes determinen las causas de su deceso al practicarle la necropsia de ley correspondiente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.