Entrega alcalde Omar Gil apoyos para viviendas en Choix - El Presidente Municipal platicó que se busca mejorar las condiciones de vida de las familias que aún viven en techos de hule y de cartón. - Choix - reporterohd.mx

Entrega alcalde Omar Gil apoyos para viviendas en Choix


El Presidente Municipal platicó que se busca mejorar las condiciones de vida de las familias que aún viven en techos de hule y de cartón.

Entrega alcalde Omar Gil apoyos para viviendas en Choix

Gobierno

Febrero 24, 2021 16:52 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Choix
Reportero HD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Choix, Sin. – El Ayuntamiento de Choix comenzó a distribuir paquetes de apoyo, para la rehabilitación de viviendas de familias vulnerables del municipio.

El alcalde Omar Rubén Gil Santini señaló que la ayuda consiste en un paquete de láminas galvanizadas y madera, además de la mano de obra.

El presidente morenista indicó que al apoyo se le agregó la mano de obra, pues habían detectado que algunos paquetes nunca se instalaban, por la falta de economía de las familias.

’Estamos implementando rutas de techos de lámina galvanizada, para combatir la pobreza extrema, en nuestro municipio existen muchos techos de hule y de lámina de cartón todavía, pero también nos topamos con un problema, que en otras ocasiones se les ha apoyado con láminas, para que el beneficiado la ponga, pero, pues no la pone, entonces ahora nos estamos dando a la tarea de llevarle el material y colocárselo’.

Entre las comunidades que ya han recibido el beneficio están Baymena, Baca, Picachos, Los Pozos, Tasajera, El Nacimiento y Ranchito de Islas; pero la idea que tienen las autoridades, es llegar a los lugares más necesitados.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.