Entrega Andrés Manuel López Obrador beneficios de los programas para el Bienestar Social a sinaloenses en Los Mochis


El Pdte. De México habló de diversos temas de interés para todos los mexicanos y ofreció a los manifestantes contra la planta de fertilizantes en Topolobampo, atender el tema y de ser necesario someterlo a consulta democrática.

Gobierno

Junio 10, 2019 12:11 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Ahome, Sinaloa .- Cientos de personas de Ahome y de comunidades del Norte de Sinaloa se dieron cita en la Cd. Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte de Los Mochis, para recibir al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, que estuvo en la localidad para entregar las tarjetas bancarias a beneficiados de los Programas Integrados de Bienestar Social del Estado de Sinaloa.

Acompañado del Gobernador Quirino Ordaz Coppel y del alcalde de Ahome Manuel Guillermo ’Billy’ Chapman Moreno, así como la Secretaria de Bienestar del País, María Luisa Albores González, entre otros invitados especiales, diputados, senadores y funcionarios, López Obrador entregó la tarjeta de manera simbólica a algunos de los miles de beneficiados.

Quienes recibieron de manos de Andrés Manuel las tarjetas son los adultos mayores Miguel Trasviña Palomares y la señora Rosario Osuna López; los jóvenes María Fernanda Lugo Rocha y Cristian Iván Díaz Chávez, así como los jóvenes con alguna forma de discapacidad María del Carmen Montoya Mena y Juvencio Alejandro Carlón.

En su mensaje López Obrador ratificó el compromiso de que cumplirá todos los compromisos con los sinaloenses, y cedió el uso de la voz al joven con discapacidad Ricardo, quien agradeció el valioso apoyo que les otorga para dignificar su vida.

Además de los apoyos que entregó, el Presidente López Obrador, dijo que desde Los Mochis anuncia buenas noticias para todos los mexicanos al lograr que el Gobierno de Estados Unidos retiré, o aplace, la amenaza de imponer altos impuestos a los productos mexicanos.

También habló del caso de la planta de fertilizantes en Topolobampo, y ofreció escuchar a las partes protestante y a favor, para tomar la mejor decisión, ’y en el caso de no tener una solución o respuesta acorde, pues ya conocen mis métodos: lo sometemos a una consulta democrática’, expresó.

Dijo que en par de meses regresará a Sinaloa, a los municipios de El Fuerte y Choix, y continuará visitando el estado.

’De hecho me voy a volver con mucho orgullo sinaloense’, porque son ustedes los mejores productores y trabajadores de México y estamos muy orgullosos de ello.

Por su parte la Secretaria del Bienestar ratificó el compromiso de que el Gobierno de la Cuarta Transformación que lidera Andrés Manuel López Obrador es hacer valer el derecho de vivir en paz, y de que están convencidos de que no hay paz sin bienestar


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.