Entrega Ayuntamiento de Ahome pollo para personal del Hospital General de Los Mochis


Francisco Manuel Espinoza Valverde, director de Salud Municipal, informó que se trata de un apoyo de 240 kilos, el cual ayudará en la preparación de alimentos para los médicos que laboran en el nosocomio.

Entrega Ayuntamiento de Ahome pollo para personal del Hospital General de Los Mochis

Gobierno

Julio 07, 2020 21:48 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
Reportero HD › Reportero HD

www.reporterohd.mx

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 7 de Julio del 2020.- Para darle seguimiento a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, encaminadas para apoyar al personal médico del municipio, trabajadores del Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Salud Municipal y la Dirección de Participación Ciudadana, se llevaron 240 kilos de pollo al Hospital General de Los Mochis.

El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, titular de Salud Municipal, detalló que este apoyo beneficiará al personal que trabaja en este nosocomio.

’Continuarnos con las gestiones que ha hecho el Presidente Billy Chapman para conseguir apoyo para todo el personal médico del municipio de Ahome, en esta ocasión continuamos con esta entrega de pollo, son 240 kilos de pollo, de proteína para que se puedan preparar alimentos para los médicos que aquí laboran, para los que están atendiendo las 24 horas del día a aquellos pacientes que tengan Covid, y así mismo para atender aquellos pacientes que están internados en el hospital’, expresó Espinoza Valverde.

El funcionario aprovechó para hacer un llamado a la población a no relajarse, ya que si bien se han abierto las playas el Gobierno Municipal hace la invitación a que las personas permanezcan en sus hogares, atendiendo las medidas de prevención y sólo salir para realizar las actividades esenciales.

José Antonio Contreras Castro, Director de Participación Ciudadana, detalló que este apoyo se da gracias a un donativo de la empresa Bachoco, el cual se continuará entregando cada semana hasta el mes de octubre.

Por su parte el doctor Sergio Losa, Director del Hospital General de Los Mochis, se dijo muy agradecido con el Presidente Municipal Billy Chapman y mencionó que el pollo donado se destinará al área de cocina.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.