Entrega Ayuntamiento de Choix contenedores para agua potable - El alcalde Omar Gill señaló que la entrega corresponde a acciones para hacer frente al desabasto de agua. - Choix - reporterohd.mx

Entrega Ayuntamiento de Choix contenedores para agua potable


El alcalde Omar Gill señaló que la entrega corresponde a acciones para hacer frente al desabasto de agua.

Entrega Ayuntamiento de Choix contenedores para agua potable

Gobierno

Marzo 28, 2021 14:18 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Choix
Reportero HD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Los Mochis, Sinaloa. – Con el objetivo de ayudar a la población que dificulta con la obtención del vital líquido, por la temporada de sequía, el Ayuntamiento de Choix entregó una serie de contenedores, para el almacenamiento de agua.

Entre las comunidades que se vieron beneficiadas están La Matanza y Macoribo, las cuales colindan con el municipio de Urique, estado de Chihuahua.

El alcalde Omar Gill Santini señaló que ambas comunidades padecen de abastecimiento de agua, por lo que se hizo entrega de nueve tinacos para el almacenamiento de agua.

"Son comunidades que casi todos son indígenas y batallan mucho por el agua, entonces nosotros les mandamos los rotoplas para que los pongan y no batallen tanto", dijo

El alcalde manifestó que estas acciones son el resultado de la suma de esfuerzos que el gobierno municipal realiza para llevar beneficios a las familias.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.