Entrega Billy Chapman llaves de cuarto-recámara a familias más necesitadas


El alcalde acudió a la comunidad indígena La Florida para el programa de entrega y visitó uno de los cuartos, del señor Isabel León Meléndrez.

Entrega Billy Chapman llaves de cuarto-recámara a familias más necesitadas

Gobierno

Abril 11, 2019 00:45 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

La Florida Ahome, Sinaloa,.- Con inversión de poco más de 400 mil pesos, 8 familias que no cuentan con un patrimonio familiar donde vivir, recibieron de parte del alcalde Billy Chapman el beneficio de un cuarto-recámara con valor de más de 50 mil pesos del programa de mejoramiento de la vivienda de la Dirección de Desarrollo Social y Humano DIDESOL.

La ceremonia de entrega de las llaves a los beneficiados se desarrolló en el salón de asambleas del ejido La Florida, donde la Directora de DIDESOL, Graciela Calderón informó al alcalde que las familias beneficiadas son 3 de La Florida, una del Aguajito, otras de Chihuahuita, una más de San Isidro, otra de Olas Altas y una última de la colonia Diana Laura.

A nombre de los beneficiados participó la señora Rosario León Meléndrez y recibió las llaves su hermano Isabel, quien invitó al alcalde a conocer el cuarto.

El Presidente expresó que no le parece bien que se entreguen sin pintar, sin focos y sin banqueta en la puerta, por lo que pidió a la directora de DIDESOL que de inmediato acondicione esos servicios.
Ahí mismo las familias beneficiadas eligieron el color de pintura que quieren para sus nuevos cuartos.

También participaron el comisariado ejidal Daniel Nieblas y el Síndico de Ahome Juan Manuel Ruiz, quienes expresaron estar muy contentos con el proceder de Billy Chapman al beneficiar a estas familias en precaria situación y aprovecharon para solicitar más apoyos para las comunidades de ese sector rural del Municipio.

Durante el evento personal de DIDESOL instalaron mesas de atención ciudadana donde recibieron las solicitudes de apoyos que les hicieron al alcalde y se comprometieron a regresar con las respuestas lo más pronto posible.

Como es costumbre del alcalde durante sus eventos, al momento de emitir su mensaje invitó a los ciudadanos que quisieran hacer uso del micrófono escuchando diversos planteamiento y solicitudes, como la del joven invidente Daniel Nieblas, quien le pidió apoyo consistente en bocinas, micrófonos y pedestales, ya que al no conseguir trabajo se dedica a tocar en fiestas para mantener a su familia, teniendo respuesta positiva e inmediata de parte de Billy Chapman.

Al resto de los ciudadanos que participaron los condujo a los funcionarios que lo acompañaron para que tomaran nota de sus peticiones y brindarles respuesta lo más pronto posible.

La visita de Chapman Moreno a La Florida termino en audiencias públicas donde vecinos y autoridades de comunidades vecinas acudieron para aprovechar la oportunidad de ser atendidos personalmente por el Presidente Municipal.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.