Entrega DIF Ahome mochilas, calzado y útiles escolares a niños y niñas de la casa Hogar Santa Eduwiges


Los apoyos fueron entregados por el alcalde Billy Chapman y su esposa Mayeli Rangel a 20 niños de dicha casa hogar.

Gobierno

Agosto 28, 2019 16:09 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Presidente Municipal de Ahome Billy Chapman y la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome Mayeli Rangel Vázquez, asistieron a la casa Hogar Santa Eduwiges, para hacer entrega de útiles escolares, mochilas, calzado, moños, desayunos saludables y leche para bebés en beneficio de 20 niños internos de nivel preescolar y primaria.
La Presidenta del Sistema DIF Ahome comentó que es la primera vez que reciben una petición por parte de la casa hogar y reaccionaron de manera inmediata con todo lo solicitado.
"En esta ocasión estuvimos muy de cerca con las hermanas y ellas nos hicieron llegar la lista de útiles que los niños necesitan ahora que se están incorporando a las escuelas. Y hoy, particularmente estamos trayendo seis paquetes completos de útiles y solo nos hacen falta 14 que aún las escuelas no nos los han entregado; sin embargo ya traemos las mochilas para todos los niños, zapatos, moños, calcetitas y traemos desayunos" informó Mayeli Rangel.
Por su parte el Presidente Municipal comentó que ésta visita no podía ser la excepción, y como en cada punto que asiste, atendió las peticiones de prioridades y necesidades que presenta la casa hogar, las cuales son: techumbre, pintura para las instalaciones y juegos infantiles.
"Yo creo que voy a comenzar cumpliendo con el tema de la pintura, creo que eso es lo que yo consideraría número uno y de mayor relevancia." informó Chapman Moreno.
En cuanto a la petición de la techumbre el alcalde agregó que se requiere un proyecto por parte de Obras y Servicios Públicos para conocer el presupuesto que se necesita para la obra, y en cuanto a juegos infantiles se refiere, se tomará una iniciativa de manera inmediata.
La hermana María Laura quien se encarga del cuidado de los menores dijo sentirse muy agradecida y satisfecha con la ayuda otorgada por el Ayuntamiento de Ahome y el Sistema DIF Ahome.
"Agradezco a todo este personal que está aquí acompañándonos. Para nosotros es un gran apoyo y una gran ayuda de verdad, muchísimas gracias de verdad es un gran beneficio para los niños", añadió la hermana María Laura.
Billy Chapman y Mayeli Rangel se comprometieron también a donar todos los libros que los niños necesitan.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.