Entrega la Dir. de Salud Ahome cama hospitalaria a la familia Medina Morales de Topolobampo


La señora Elodia Medina, dijo que debido a que su mamá está postrada en cama solicitaron el apoyo al alcalde Billy Chapman.

Entrega la Dir. de Salud Ahome cama hospitalaria a la familia Medina Morales de Topolobampo

Salud

Enero 06, 2021 15:02 hrs.
Salud Municipios › México Sinaloa / Ahome
Reportero HD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Puerto de Topolobampo, Ahome, Sinaloa, .- Como parte de las acciones de asistencia social y humanitaria del Gobierno Municipal de Ahome a través de la Dirección de Salud, el titular de dicha dependencia Dr. Francisco Espinoza, cumplió el compromiso que el alcalde Billy Chapman hizo con la familia Medina Morales del puerto de Topolobampo, quienes solicitaron una cama hospitalaria.

Espinoza Valverde dijo que con esta acción se está ayudando a la economía familiar, ya que estaban batallando para la renta de una cama de este tipo.

A nombre de los beneficiados, la señora Elodia Medina Morales, agradeció la pronta atención que recibió por parte del alcalde Billy Chapman, quien a través de la Dirección Municipal de Salud y de la Sindicatura de Topolobampo, les envió la cama hospitalaria que ocupan.

Explicó que su madre, de 90 años de edad, sufrió hace semanas un derrame cerebral, neumonía y embolia, dejándola postrada en cama, por lo que hicieron una carta solicitando al alcalde el apoyo.

’Y esta mañana han venido médicos del municipio para instalar la cama y ayudarnos a colocar a mi mamá ahí. Estamos en verdad muy contentos con esta ayuda, ya que veníamos batallando mucho mis hermanos y yo para poder rentar una camilla para nuestra madre’, expresó Elodia.

Cabe citar que la citada cama hospitalaria incluye un colchón especial de presión intermitente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.