Entrega Nubia Ramos paquetes de limpieza y despensas a familias en El Fuerte


Jabón en polvo, cloro, papel higiénico, gel antibacterial entre otros productos de limpieza conformarán el kit que será entregado hasta las viviendas de las familias.

Entrega Nubia Ramos paquetes de limpieza y despensas a familias en El Fuerte

Gobierno

Marzo 31, 2020 13:46 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / El Fuerte
ReporteroHD › Reportero HD

www.reporterohd.mx

El Fuerte, Sinaloa.- Con la finalidad de apoyar a familias vulnerables del Municipio, la Alcaldesa Nubia Ramos, en coordinación con el Sistema DIF que preside la Sra. Josefina Carbajal, hizo entrega de paquetes de limpieza e higiene así como de despensas en comunidades fortenses.

Debido al programa de aislamiento social que se está llevando a cabo actualmente para evitar el contagio del Coronavirus, esto como recomendación de la Secretaría de Salud, muchas familias necesitan artículos de limpieza y alimentos para hacerle frente a esta contingencia, por lo cual la Presidenta Ramos Carbajal arrancó esta semana con el programa de apoyo alimenticio a población vulnerable.

Jabón en polvo, cloro, papel higiénico, gel antibacterial entre otros productos de limpieza conformarán el kit que será entregado hasta las viviendas de las familias. ’No vamos a hacer eventos ni reuniones, vamos a visitar casa por casa en aquellas localidades más alejadas de las cabeceras de sindicatura y llevarles la información de cómo prevenir el contagio de enfermedades’ expresó la Presidenta Nubia Ramos.

De igual manera, la Alcaldesa hizo el llamado a la población en general para que a través del Sistema DIF Municipal se realicen donaciones de productos que puedan servirle a las personas que lo necesiten, ya que las instalaciones de la Institución estarán habilitadas como Centro de Acopio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.