Entrega Participación Ciudadana despensas alimenticias a familias de Las Canteras y Las Flores


Gran cantidad de familias son beneficiadas con los apoyos que de manera personal entregó el Ayuntamiento de Ahome.

Entrega Participación Ciudadana despensas alimenticias a familias de Las Canteras y Las Flores

Gobierno

Noviembre 01, 2019 19:51 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El programa de despensas alimenticias del Gobierno Municipal de Ahome a través de la Dirección de Participación Ciudadana para familias vulnerables, benefició esta semana a habitantes de las colonias Las Canteras, Las Flores y las Flores 2, donde, por indicación del alcalde Billy Chapman llegó el apoyo y se entregaron de manera personal a cada uno de los beneficiados, supervisados por el titular de dicha dependencia Etanislao del Moral Meza.

’Nos cae de perlas’, expresó la Sra. Graciela Irene Moreno Salazar, beneficiada que recibió una de las despensas alimenticias.

Graciela envió un agradecimiento al alcalde Billy Chapman: ’Dios lo bendiga a él y a todos sus colaboradores. Estoy muy agradecida, me ayuda mucho este apoyo ya que soy viuda’, expresó la beneficiada.

Del Moral Meza explicó que tanto a las colonias populares de Los Mochis así como comunidades de la zona rural deben llegar los apoyos.

’Hoy venimos a sus hogares, vemos su necesidad, nadie nos cuenta. Solo con llegar a su domicilio nos damos cuenta de la necesidad que ellos tienen y con eso estamos cumpliendo con los compromisos de nuestro alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, de que los apoyos se den a las personas más necesitadas del Municipio’.

El funcionario compartió que es el propio alcalde quien está preocupado por estas personas, es por ello que se continuará realizando este tipo de apoyos acudiendo directamente a los domicilios de los ciudadanos para ahorrarles la molestia de que acudan a Palacio Municipal y evitarles el gasto de traslado.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.