Entregan 93 bicicletas a estudiantes de Choix - El alcalde Omar Gill señaló que la herramienta será para combatir el rezago educativo del municipio. - Choix - reporterohd.mx

Entregan 93 bicicletas a estudiantes de Choix


El alcalde Omar Gill señaló que la herramienta será para combatir el rezago educativo del municipio.

Entregan 93 bicicletas a estudiantes de Choix

Educación

Marzo 28, 2021 13:55 hrs.
Educación Municipios › México Sinaloa / Choix
Reportero HD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Choix, Sin. – Estudiantes de Choix recibieron un total de 93 bicicletas, para que se trasladen a sus instituciones educativas o centros de cómputo del municipio a estudiar o hacer tareas.

El alcalde Omar Gill Santini señaló que el apoyo es del programa ’Ayúdame a llegar’, impulsado por el Sistema DIF de Sinaloa y viene a ayudar a los alumnos a continuar estudiando.

’Ya con esta herramienta que le damos a los niños, es más fácil el traslado a la escuela, a los centros de cómputo y también es una motivación para que le sigan echando ganas y no abandonen la escuela y abatir el rezago educativo que hay en nuestro municipio’.

El Presidente Municipal añadió que las entregas se hicieron en la escuela Amado Nervo de la cabecera y que los estudiantes se veían muy contentos porque muchos tenían que recorren largas distancias, para poder ir a la escuela y ahora, tendrán una bicicleta con la cual el esfuerzo de traslado será menor.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.