Entregan bicicletas del programa ’Ayúdame a Llegar’ en la comunidad de Nacaveba - Adolfo Román Obeso, dio las gracias a las autoridades estatales y municipales por brindarles un medio de transporte seguro, a su vez enfatizó que las bicicletas son motivación para seguir estudiando, agradeció al gobierno por fijarse en ellos que son el futuro de México. - Sinaloa - reporterohd.mx

Entregan bicicletas del programa ’Ayúdame a Llegar’ en la comunidad de Nacaveba


Adolfo Román Obeso, dio las gracias a las autoridades estatales y municipales por brindarles un medio de transporte seguro, a su vez enfatizó que las bicicletas son motivación para seguir estudiando, agradeció al gobierno por fijarse en ellos que son el futuro de México.

Entregan bicicletas del programa ’Ayúdame a Llegar’ en la comunidad de Nacaveba

Gobierno

Febrero 20, 2021 23:42 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Sinaloa
Reportero HD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Sinaloa de Leyva, Sinaloa.- Haciendo equipo con el sistema DIF Sinaloa, que preside, Rosy Fuentes de Ordaz, la presidente municipal María León y la presidenta del DIF municipal, Aurelia León, continúan haciendo entrega de bicicletas del programa ’Ayúdame a Llegar’, llegando a la Telesecundaria 354-F de Nacaveba, donde se hicieron entrega de 48 bicicletas.

En nombre de los beneficiarios el alumno, Adolfo Román Obeso, dio las gracias a las autoridades estatales y municipales por brindarles un medio de transporte seguro, a su vez enfatizó que las bicicletas son motivación para seguir estudiando, agradeció al gobierno por fijarse en ellos que son el futuro de México.

’Hoy en la comunidad estudiantil de Nacaveba estamos muy contentos, nos están llegando cosas buenas que nos sirven como motivación para seguir estudiando, gracias al sistema DIF y municipal por tan bonito proyecto, gracias al gobierno municipal por pensar en nosotros, el futuro de México’ expresó el beneficiario.

La alcaldesa, María León, expresó su agradecimiento hacía la presidenta del sistema DIF, Rosy Fuentes de Ordaz, por tener siempre presente al municipio de Sinaloa con este tipo de apoyo.

Aseguró que las bicicletas serán de gran utilidad para los alumnos ya que muchos de ellos recorren grandes distancias, al mismo tiempo enunció que para su gobierno el tema más importante siempre seguirá siendo la educación.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.