Equipan a Espacio de Alimentación Encuentro y Desarrollo (EAEyD)


DIF Sinaloa tiene 333 espacios de alimentación en toda la geografía del estado.

Equipan a Espacio de Alimentación Encuentro y Desarrollo (EAEyD)

Gobierno

Marzo 27, 2019 20:10 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Angostura
› Reportero HD

Angostura, Sinaloa.- Durante su visita al campo Pesquero La Reforma, la Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz también hizo entrega del equipamiento al Espacio de Alimentación Encuentro y Desarrollo ubicado en la colonia 30 de Enero.

Reconoció el trabajo que están realizando el grupo de mujeres voluntarias y les agradeció por sumarse a estos proyectos que permiten ayudar con alimento nutritivo a las familias de esta comunidad.

’Me siento orgullosa de ustedes, porque han demostrado que tienen las ganas, la pasión y la energía para que este espacio siga activo y generando beneficios para todos, en especial para sus familias’.

Destacó que el equipamiento que se les entregó tiene un valor de 60 mil pesos el cual incluye todas las herramientas que se necesitan para almacenar y preparar los alimentos.

Dijo que actualmente en el municipio de Angostura se han equipado 7 espacios con refrigerador, estufa industrial, tinaco, cilindro de gas, budinera, anaquel, licuadora industrial, sillas, mesas y enseres domésticos.

DIF Sinaloa tiene 333 espacios de alimentación en toda la geografía del estado.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.