’Es una jornada electoral no un concurso de mentiras’ Francisco Beltrán - Criticó a sus opositores que contienden por el mismo distrito ya que han estado en las comisiones en el congreso con posibilidad de ayudar y a la fecha no lo han hecho. - El Fuerte - reporterohd.mx

’Es una jornada electoral no un concurso de mentiras’ Francisco Beltrán


Criticó a sus opositores que contienden por el mismo distrito ya que han estado en las comisiones en el congreso con posibilidad de ayudar y a la fecha no lo han hecho.


’Es una jornada electoral no un concurso de mentiras’ Francisco Beltrán

Política

Abril 28, 2021 23:26 hrs.
Política Municipios › México Sinaloa / El Fuerte
ReporteroHD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

El Fuerte, Sinaloa.- El Candidato a Diputado Federal de Redes Sociales Progresistas (RSP), por el Distrito 04, manifestó que en su recorrido por comunidades de Guasave, El Fuerte y Choix, en donde los índices de pobreza y marginación son altos, pobladores le expresan las promesas y mentiras que han dicho otros candidatos al tocar la puerta.

’Les dicen que van a bajar el precio de la gasolina, que en 15 días arreglan el problema del agua en El Fuerte y una sarta de mentiras; intentan usar sus necesidades para que a base de engaños voten por ellos, no es justo lucrar y conseguir la aceptación de esa manera’ expresó Francisco ’Panchito’ Beltrán.

Asimismo expuso y criticó duramente, la moral del candidato que está postulándose por su mismo distrito, y del que busca una reelección al estar en el congreso federal, ya que durante sus periodo de gestiones estuvieron en posición de ayudar, cabildear y legislar a favor del tema del agua; al formar ambos parte de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable, y Saneamiento de las cámaras de diputados.

Agregó que es pura demagogia política, ya que usan esa estrategia aprovechándose de la esperanza y la necesidad de los ciudadanos, así como la desinformación de los mismos habitantes, pues detalló que si no lo hicieron durante años, no lo harán en 15 días, como lo vienen prometiendo.

’Hay que trabajar con hechos, esto es una contienda electoral, no un concurso de mentiras’, reiteró.

En este sentido, el Candidato a Diputado Federal de RSP; Francisco Beltran Castro, se compromete a trabajar y ser un verdadero gestor con la ciudadanía. Un vínculo y puente que cristalice los proyectos y convierta las propuestas en realidades.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.