Expulsa mar de Las Glorias el cuerpo sin vida de Jesús Abel - *El mochitense de la colonia Adolfo López Mateos había desaparecido desde el pasado domingo por la mañana, cuando se encontraba bañándose en la playa guasavense. - Guasave - reporterohd.mx

Expulsa mar de Las Glorias el cuerpo sin vida de Jesús Abel


*El mochitense de la colonia Adolfo López Mateos había desaparecido desde el pasado domingo por la mañana, cuando se encontraba bañándose en la playa guasavense.

Expulsa mar de Las Glorias el cuerpo sin vida de Jesús Abel

Seguridad

Mayo 17, 2021 21:47 hrs.
Seguridad Municipios › México Sinaloa / Guasave
Reportero HD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Guasave, Sinaloa.-Tras poco más de 36 horas, las aguas de la playa Las Glorias, municipio de Guasave, expulsaron el cuerpo sin vida de Jesús Abel, el mochitense de 24 años de edad que había desaparecido, el pasado domingo por la mañana, cuando se encontraba bañándose en la playa guasavense, en compañía de una amiga.

El joven vecino de la colonia Adolfo López Mateos de la ciudad de Los Mochis, fue localizado alrededor de las 6:30 de la tarde de este lunes, en la orilla del mar, en posición boca abajo, en un punto cercano a donde originalmente había desaparecido.

De acuerdo con la información, el joven mochitense ingresó el domingo a las aguas en compañía de una amiga, al parecer, ambos bajo los influjos del alcohol; sin embargo, a decir por la Policía Municipal de Guasave, durante determinado momento en el agua comenzaron a sentir que eran jalados por una corriente hacia mar adentro, por lo que intentaron ponerse a salvo, pero el joven no lo logró.

Desde ese momento, se implementó un operativo por parte de los elementos de auxilio de Guasave, entre los que se encontraban la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil, operativo que no tuvo ningún éxito y fue hasta la tarde de este lunes cuando las búsquedas se suspendieron con el aparecimiento del joven.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.