Extraordinario Día del Niño en el Parquelandia del Guasavetón


Encabezan los festejos la presidenta municipal Aurelia Leal López y la presidenta de DIF Sinaloa Rosy Fuentes de Ordaz.

Extraordinario Día del Niño en el Parquelandia del Guasavetón

Gobierno

Abril 27, 2019 20:17 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Guasave
› Reportero HD

Guasave, Sin.-Durante los festejos del Día del Niño en el ’Parquelandia del Guasavetón’, la alcaldesa de Guasave Aurelia Leal López y la presidenta estatal de DIF Sinaloa Rosy Fuentes de Ordaz reiteraron su compromiso en favor de la niñez y la familia.

La presidenta municipal Aurelia Leal López señala que su gobierno siempre apoyará y defenderá los derechos de los niños, sus familias y los sectores más vulnerables, acciones que forman parte de su Plan Municipal de Desarrollo.

Acompañada de Eliezer Leal López presidenta del DIF Guasave, Aurelia Leal agradeció la presencia de la presidenta estatal del DIF Sinaloa Rosy Fuentes y destacó el apoyo del gobernador Quirino Ordaz y de organizadores del evento como Grupo Chávez Radio.

Rosy Fuentes de Ordaz en su mensaje dijo que en DIF Sinaloa están atentos en trabajar por el bienestar de los niños, a defender sus derechos, pero también en buscar que las familias puedan mejorar sus condiciones de vida, para lo cual resalta las gestiones del gobernador Quirino Ordaz para traer obras, más desarrollo, empleo y economía.

Después de convivir con los niños Rosy Fuentes de Ordaz llamó a los padres de familia a promover los valores y a defender espacios donde los menores puedan jugar y desarrollarse en espacios sanos como el que organizó el DIF Guasave y el Ayuntamiento.

En el evento estuvo también Olga Lidia Contreras directora de DIF Guasave, el secretario del Ayuntamiento José Luis Guerrero y en representación de los niños habló el menor Jesús Manuel Ávila Camacho.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.