Game of Thrones rompe récord de nominaciones en los premios Emmy


Game of Thrones se convirtió en la serie más nominada al galardón con 32 candidaturas

| Denisse Medellín | Desde Megaopinion
Game of Thrones rompe récord de nominaciones en los premios Emmy

Espectáculos

Julio 16, 2019 18:44 hrs.
Espectáculos Internacional › USA
Denisse Medellín › Megaopinion

Con 32 nominaciones ’Game of Thrones’ se despide de la televisión haciendo historia al ser la serie que este martes logró el mayor número de candidaturas para una misma edición de los premios Emmy, que dirán adiós a la gran favorita de la pequeña pantalla.

La serie de los dragones y las batallas épicas dominaron la lista de nominaciones y aseguraron el éxito a su productora HBO, que supera a Netflix en número de candidatas al contar con un segundo apoyo: Su miniserie ’Chernobyl’ que acumula 19 nominaciones, entre ellas a mejor serie limitada.

Contra ’Game of Thrones’ competirán por la estatuilla a mejor serie dramática ’Killing Eve’, ’Better Call Saul’, ’Bodyguard’, ’Ozark’, ’Pose’, ’Succession’ y ’This is Us’, una categoría en la que el veterano favorito promete no defraudar. Donde habrá una apasionante batalla será en el premio a la mejor serie de comedia, ya que la aclamada ’The Marvelous Mrs. Maisel’ que es la segunda producción más nominada en esta edición con 20 candidaturas, deberá batir a ’Veep’ la sátira de las intrigas que suceden en la Casa Blanca y que se ha llevado la estatuilla a mejor comedia durante tres ediciones seguidas.

Por su parte, parece que figurar en el reparto de ’Game of Thrones’ asegura una nominación, pues las categorías a mejor actor y actriz de reparto quedaron dominadas por la exitosa serie, con cuatro intérpretes candidatas en el apartado femenino y otros tres en el masculino.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.