Gerardo Vargas y Ulises Pinzón liman asperezas
Ambos dejaron atrás las diferencias políticas y acordaron trabajar en equipo.

Política
reporterohd.mx
Los Mochis, Sinaloa.- Con una tendencia irreversible, Joel Ulises Pinzón Vázquez es el virtual ganador en el pasado proceso de elección de síndico en Topolobampo, por lo que la mañana de este martes se reunió con el presidente municipal de Ahome Gerardo Vargas Landeros.
Explicó que el objetivo del encuentro fue platicar sobre lo que viene para el puerto, por lo que las diferencias que tuvo con Vargas Landeros son cosa del pasado, ya que los proyectos que hay en puerta son importantes para la activación económica de la comunidad y que con esto se tenga un desarrollo integral.
’Al final de cuentas es un puerto importante, una comunidad muy relevante, hay muchos proyectos que vienen en puerta para la activación económica de lo que es nuestra comunidad, que sea un desarrollo integral en la que la mayoría o toda la comunidad sea partícipe’.
Ulises Pinzón dijo que el compromiso que se hizo con el alcalde de Ahome fue el trabajar en conjunto y estar en sintonía, por lo que hizo el llamado a los habitantes de Topolobampo a que se sumen, pues todos son habitantes de la misma comunidad.
En cuanto a la jornada del domingo, expresó que la participación de la sociedad fue lo más relevante, ya que tuvieron el valor de salir a votar en una civilidad política donde estuvieron cuidando casillas y votos.
’Platicar sobre lo que viene para Topolobampo, al final de cuentas es un puerto importante, una comunidad muy relevante, hay muchos proyectos en puerta que vienen para la activación económica de lo que es nuestra comunidad, que sea un desarrollo integral en lo que la mayoría de la comunidad sea participe, entonces se trata de trabajar en conjunto, estar en sintonía para que al final de cuentas el municipio sea el que crezca, pero siempre sea apegados al sentido social’, expresó.
El virtual ganador se dijo a disposición de quienes estuvieron buscando ser representantes de su sindicatura, pues lo más importante es la armonía y el bienestar social.