Gran cierre de Campaña de Amalia Gastélum en Baymena - La candidata por Morena y Partido Sinaloense en Choix, Amalia Gastélum Barraza sigue sumando simpatizantes a lacampaña por la presidencia del alteño municipio. - Choix - reporterohd.mx

Gran cierre de Campaña de Amalia Gastélum en Baymena


La candidata por Morena y Partido Sinaloense en Choix, Amalia Gastélum Barraza sigue sumando simpatizantes a lacampaña por la presidencia del alteño municipio.

Gran cierre de Campaña de Amalia Gastélum en Baymena

Política

Mayo 23, 2021 11:59 hrs.
Política Municipios › México Sinaloa / Choix
ReporteroHD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Choix, Sinaloa.- Un evento sin precedente se vivió ayer en las comunidad de Baymena, ya que hubo un lleno total en apoyo a la candidata de Morena y PAS en Choix. Durante esta semana se continuará con los cierres de campaña por las diferentes sindicaturas y comunidades de Choix.

El recorrido inició por las comunidades de El Sauz de Baymena, La Estancia de Baymena y finalizó en Baymena; comunidad Indigena que ha sido de gran empuje en tradición y cultura para el municipio de Choix.

Amalia Gastélum manifestó el apoyo que tendrán las comunidades indígenas en su gobierno, así como también obras prioritarias como Pozos, relleno sanitario y acciones de vivienda, sin dejar a lado el apoyo en becas a estudiantes que se trasladan a otros lugares para continuar con sus estudios.

Los habitantes de dichas comunidades la recibieron con los brazos abiertos, ya conocen la gestión y el trabajo que puede desarrollar Amalia Gastélum.

Cabe mencionar, hoy domingo Amalia Gastélum continuará su campaña en la comunidad de Bajosori, lugar de gente trabajadora que necesita gestión para un desarrollo y venta de ladrillo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.