Hernán Medina Soto nuevo Dir. Gral. de la Comisión de Desarrollo Municipal de Centros Poblados COMUN


El nombramiento lo realizó el Pdte. Mpal. Billy Chapman en sesión extraordinaria del Consejo Administrativo del citado organismo en el salón de cabildo de Palacio Municipal.

Hernán Medina Soto nuevo Dir. Gral. de la Comisión de Desarrollo Municipal de Centros Poblados COMUN

Gobierno

Junio 18, 2019 20:30 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Sinaloa.- Hernán Medina Soto, es el nuevo Director General de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados COMUN de Ahome.
El anuncio y la toma de protesta la realizó el alcalde Billy Chapman en sesión de trabajo de Consejo de Administración de COMUN, celebrada este martes en el salón de cabildo de Palacio Municipal.
Chapman Moreno dijo que su administración ha entrado en una nueva etapa de trabajo para mejorar la calidad de vida, y en ese sentido, ante el enroque de José Carlos Grandío Navarro, que dejó la titularidad de COMUN para asumir la Dirección General de Obras y Servicios Públicos, se eligió a Hernán Medina como nuevo Director General de COMUN.
El nuevo funcionario es ingeniero electromecánico, con amplia experiencia en el sector público y privado en materia de construcción de pavimento.
De parte de los consejeros de COMUN, participó José Labastida, quien felicitó al alcalde Billy Chapman por el nombramiento de Hernán Medina al frente del organismo y por los apoyos que han otorgado a la Comisión de Desarrollo para consolidar los programas de pavimentación en favor de la ciudadanía ahomense.
Dijo tener confianza de que con el nuevo funcionario al frente mejorará sustancialmente el trabajo.
Por su parte Hernán Medina Soto, agradeció al alcalde la confianza para designarlo como Director General de COMUN y ratificó el compromiso de trabajar para entregará a los ahomenses pavimento de excelente calidad.
En la sesión participaron los integrantes del Consejo integrado por representantes de organismos públicos y privados, así como la Tesorera Municipal Ana Ayala, el Director General de Obras y Servicios Públicos, José Carlos Grandío, el Gerente de la Japama Aarón Guillermo Blake, entre otros.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.