Hombre se ahorca con su camisa en celdas de barandilla de Ahome - El comandante Carlos Francisco Rodríguez Ponce declaró que se trató de un suicidio. - Ahome - reporterohd.mx

Hombre se ahorca con su camisa en celdas de barandilla de Ahome


El comandante Carlos Francisco Rodríguez Ponce declaró que se trató de un suicidio.

Hombre se ahorca con su camisa en celdas de barandilla de Ahome

Policiaca

Septiembre 16, 2021 16:44 hrs.
Policiaca Municipios › México Sinaloa / Ahome
Reportero HD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Los Mochis, Sinaloa.- Que se ahorcó con su propia camisa, respondió el comandante Carlos Francisco Rodríguez Ponce, por el aparecimiento de un hombre muerto en las celdas de la barandilla de Ahome, la madrugada de hoy jueves.

Según la información, la víctima se llamaba Juan Carlos, tenía 48 años y vivía en Los Mochis de manera temporal, pero era originario de Pachuca, Hidalgo.

La policía lo detuvo la noche de este miércoles, por su participación en una riña, por lo que fue encerrado en barandilla, de donde ya no salió con vida.

’Una persona que, aproximadamente, a las 12 de la noche, lo reportan riñendo afuera del hospital general, llega el grupo de operaciones y lo detiene, por falta administrativa, ingresa a las instalaciones de barandillas y minutos más tarde, lo reportan que había fallecido. Pero, primeramente, llegó Cruz Roja, lo atendió y dijo que, pues no contaba con signos vitales; al parecer, por la evidencia encontrada, fue suicidio, no, hay evidencia que utilizó su playera para quitarse la vida’.

Rodríguez Ponce declaró que la zona en donde se llevó a cabo el hecho fue una zona ciega de las cámaras que hay en las celdas.

Al respeto, el alcalde Juan Fierro señaló que todo está en manos de la Fiscalía de Sinaloa, quienes ya hacen las investigaciones, para esclarecer el hecho.

’Un hecho lamentable, que sucedió nada más en el Tribunal de Barandilla, una persona, aparentemente, los datos que tenemos, hasta ahorita, es que una persona se quitó la vida, vamos a esperar y coordinarnos con Fiscalía, nosotros somos los principales interesados en que se esclarezca cualquier situación’.

El hombre no alcanzó a ser liberado por las autoridades como parte del protocolo que realizan por el Día de la Independencia, dónde perdonan las horas de arresto a quienes tienen faltas menores.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.