IMJU, IPAMA y voluntarios de centros de rehabilitación realizan jornada de limpieza en colonia Miguel Hidalgo


El pasado fin de semana limpiaron la zona de El Trébol y este fin de semana el sector de la carretera vieja a San Blas e invasión Malova.

Gobierno

Julio 19, 2019 18:32 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- La campaña de limpieza en zonas públicas que el Instituto Municipal de la Juventud IMJU y el Instituto para la Prevención y Atención de las Adicciones del Municipio de Ahome IPAMA, iniciaron el pasado fin de semana en El Trébol de Los Mochis, continuaron este fin de semana en el sector conocido como carretera vieja a San Blas e invasión Malova.
Ramsés Cázares, titular del IPAMA, informó que estas acciones en beneficio de la población, se logran gracias a la colaboración de los voluntarios de los centros de rehabilitación.
’Esta es la segunda de muchas jornadas de limpieza que esperamos realizar. La primera fue en El Trébol y hoy estamos en la colona Miguel Hidalgo en la zona conocida como carretera vieja a San Blas e invasión Malova, para apoyar a las familias de este sector de la ciudad’.
Durante la jornada de limpieza estuvieron presentes voluntarios de los centros de rehabilitación Granja CRREAD, Nuevo Camino, UTAM, Nuevo Estilo de Vida y otros de la Federación Sinaloense de Centros de Rehabilitación, quienes dijeron estar satisfechos de participar con las autoridades municipales en estas acciones de apoyo a la ciudadanía.
También estuvo el regidor Gerardo Amado y Alberto Barrera Director del Instituto Municipal de la Juventud, quienes expresaron su beneplácito de participar en estas actividades de limpieza y saneamiento ambiental en favor de la población ahomense.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.