Inauguran ampliación y modernización de la carretera Mazatlán-Cerritos - La obra consta de pavimentación y la ampliación de acotamientos que brindarán más seguridad a los ciclistas; los ciclistas participantes en la celebración recorrieron un total de 100k. - Mazatlán - reporterohd.mx

Inauguran ampliación y modernización de la carretera Mazatlán-Cerritos


La obra consta de pavimentación y la ampliación de acotamientos que brindarán más seguridad a los ciclistas; los ciclistas participantes en la celebración recorrieron un total de 100k.

Inauguran ampliación y modernización de la carretera Mazatlán-Cerritos

Gobierno

Marzo 28, 2021 14:23 hrs.
Gobierno Estados › México Sinaloa
Reportero HD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Mazatlán, Sinaloa, a 28 de marzo de 2021.- Con una rodada inicial en forma de celebración, decenas de ciclistas acompañaron al gobernador Quirino Ordaz Coppel y a la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, en un recorrido por la ampliación y modernización de la carretera Mazatlán-Cerritos, en la que se invirtieron 50 millones de pesos.

En la inauguración, el mandatario estatal señaló que las condiciones de la carretera no eran las mejores para el tránsito vehicular y de los ciclistas, por lo que era necesaria la obra en esta vía.

’Esto ayuda a la seguridad, era injusto, riesgoso y peligroso, porque es una entrada de Mazatlán, aquí se dieron muchos accidentes, y Mazatlán necesitaba tener esta ampliación por toda la cantidad de carros que circulan, pero sobre todo de ciclistas. Lo que se busca es seguir embelleciendo, modernizando y cambiando los rostros de Sinaloa. ¡Arriba los ciclistas y Puro Sinaloa!’, exaltó Quirino.

Por su parte, la señora Rosy Fuentes de Ordaz se mostró emocionada por las facilidades que brinda a los mazatlecos y turistas con esta modernización.

’Felicitando aquí a mi esposo Quirino Ordaz por esta visión de seguir apostando, por esta conectividad de nuestras poblaciones, porque esto da desarrollo, más economía, da facilidades de acceso. Feliz de que también nosotros los ciclistas podamos disfrutar con más seguridad en este espacio’, explicó.

En su participación, el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Ángulo, señaló que la carretera tuvo una ampliación en los acotamientos ya que antes contaba con 7 metros de ancho y ahora son 12 metros, lo cual representa mayor seguridad.

’Ahora ya va a contar con una seguridad muy importante, también se le pusieron los lavaderos, los bordillos, se le hizo el señalamiento vertical y también el horizontal. En esta obra se invirtieron 50 millones de pesos, es una obra no menor, es muy importante, es una obra más que hoy el gobernador viene a entregarles’, puntualizó el secretario.

Cabe destacar que los ciclistas participantes en esta celebración recorrieron el total de la longitud de la obra y continuaron por la autopista Mazatlán-Tepic hasta completar los 100k.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.