Informa el Diputado Juan Ramón Torres sobre su primer año de gestión


Con la representación del alcalde Billy Chapman, acudió el Secretario del Ayuntamiento Juan Fierro, acompañado de la mayoría de los funcionarios, síndicos municipales y algunos regidores.

Informa el Diputado Juan Ramón Torres sobre su primer año de gestión

Gobierno

Septiembre 14, 2019 20:03 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Diputado Juan Ramón Torres Navarro, representante del III Distrito Electoral Local de Sinaloa, ofreció su Primer Informe Legislativo 2018 -2019 ante la ciudadanía ahomense.
Teniendo como invitados especiales a funcionarios del H. Ayuntamiento de Ahome y a algunos de sus compañeros diputados y funcionarios estatales y federales, Torres Navarro citó algunas de las iniciativas y logros durante su primer año de gestión.
El Legislador agradeció la presencia de sus familiares, amigos y compañeros diputados, senadores y funcionarios, en especial de los del Municipio de Ahome, así como de los síndicos municipales y de Juan Fierro Gaxiola, Secretario del Ayuntamiento, quien acudió con la representación del alcalde Billy Chapman.
La ceremonia se desarrolló en el Auditorio del Centro de Innovación y Educación CIE de Los Mochis, donde se dieron cita ciudadanos que escucharon con atención al legislador.
Torres Navarro dijo que un año es muy poco para cumplir los compromisos que hizo con la ciudadanía y ratificó la responsabilidad de que el próximo año redoblará esfuerzos para tener mejores resultados.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.