Inicia DIF Ahome programa Compartiendo la Cuaresma


La Pdta. del organismo Mayeli Rangel Vázquez, acudió a la colonia Ferrocarrilera de Los Mochis para entregar personalmente los apoyos e informó que cada jueves de cuaresma acudirán a alguna colonia popular o comunidad rural para beneficiar a las familias más vulnerables.

Inicia DIF Ahome programa Compartiendo la Cuaresma

Gobierno

Marzo 05, 2020 23:48 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, inició el programa de beneficio gratuito de pescado y verduras para familias de escasos recursos, que cada jueves de cuaresma llevará a colonias populares y comunidades alejadas de las marismas y que por lo tanto se les dificulta aún más adquirir productos del mar.
La Presidenta del organismo de asistencia social, Mayeli Rangel Vázquez, informó que a diferencia de años anteriores, el programa Compartiendo la Cuaresma DIF Ahome, se realizará los días jueves y no los viernes, en las propias colonias y comunidades, para que las familias cuenten con pescado a tiempo.
Las actividades iniciaron en las inmediaciones de la colonia Ferrocarrilera de Los Mochis, donde la señora Mayeli Rangel y la Directora de DIF, Hilda Rodrigo, entregaron personalmente a las personas una bolsa con pescado y otra con verduras, productos proporcionados por ciudadanos altruistas.
Rangel Vázquez, dijo que cada jueves estarán visitando colonias populares de Los Mochis y comunidades rurales del Municipio, en especial las más vulnerables y alejadas de la costa, donde es más difícil conseguir pescado.
Agradeció el apoyo de los ciudadanos altruistas que donan los productos y del Gobierno Municipal que preside Billy Chapman, para concretar este bonito programa Compartiendo la Cuaresma 2020.
Las primeras familias que recibieron los apoyos fueron las de Karla Paulet Rodríguez González, quien padece discapacidad y se encuentra postrada en sillas de ruedas, María Guadalupe Ruíz y Francisco Valenzuela Camacho.
Mayeli Rangel e Hilda Rodrigo entregaron de maneta personal los paquetes de pescado y verduras a cada una de las familias beneficiadas, a quienes dijeron que aprovechen estos apoyos para el bienestar familiar.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.