Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia de Los Mochis


El Pdte. Mpal. Billy Chapman acompañó al Dr. Francisco Espinoza Dir. de Salud y a vecinos de la colonia en el recorrido casa por casa.

Inician brigada médica  y de servicios integrales en la Col. Sta.  Alicia de Los Mochis

Salud

Julio 14, 2020 00:47 hrs.
Salud Municipios › México Sinaloa / Ahome
r › Reportero HD

www.reporterohd.mx

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 13 de Julio del 2020.- El Presidente Municipal Billy Chapman, puso en marcha el reinicio de los trabajos de las Brigadas Médicas y de Servicios Integrales del Gobierno Municipal de Ahome, con la modalidad de que hora es casa por casa, debido a la contingencia sanitaria. Los médicos y demás trabajadores del Ayuntamiento, además de atender a los vecinos en sus casas, las cuadrillas de limpieza hicieron tareas de mantenimiento y desmonte de los lotes baldíos y vialidades, asi como del parque y el Centro de Desarrollo Comunitario.

El Director de Salud, Dr. Francisco Espinoza, informó al alcalde que en el recorrido de la colonia se aplica un cuestionario para conocer las necesidades de las familias en servicios de educación, cultura, deportes y de discapacidades, para buscar alternativas de apoyo.

Asimismo los médicos del centro de bienestar animal, también hicieron un censo de mascotas para programar una visita con el camión de cirugías móvil para atenderlos por turnos debido a los protocolos de sana distancia y no aglomeraciones.

La señora Olga Gutiérrez, vecina beneficiada dijo es una muy buena acción del alcalde Billy Chapman para llevarles los beneficios hasta sus hogares.

Por su parte Chapman Moreno dijo estar gratamente sorprendido por la capacidad de sus funcionarios de acoplarse a la nueva normalidad y no dejar abandonada a la población.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.