Inician en Choix operativo por Semana Santa 2021 - El Secretario del Ayuntamiento Pedro Bernal Benítez manifestó que participarán alrededor de 62 elementos de las diferentes corporaciones policiacas y fuerzas armadas. - Choix - reporterohd.mx

Inician en Choix operativo por Semana Santa 2021



El Secretario del Ayuntamiento Pedro Bernal Benítez manifestó que participarán alrededor de 62 elementos de las diferentes corporaciones policiacas y fuerzas armadas.

Inician en Choix operativo por Semana Santa 2021

Seguridad

Marzo 30, 2021 00:10 hrs.
Seguridad Municipios › México Sinaloa / Choix
Reportero HD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Choix, Sinaloa.- Autoridades del municipio de Choix dieron el banderazo de inicio al despliegue del operativo de Semana Santa 2021, dónde el objetivo es obtener saldo blanco.

El Secretario del Ayuntamiento Pedro Bernal Benítez manifestó que participarán alrededor de 62 elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de las fuerzas armadas.

De acuerdo al funcionario, serán 31 policías municipales, cuatro tránsitos, seis elementos de Protección Civil, 18 elementos de la Guardia Nacional y tres elementos de la Sedena, los cuales estarán distribuidos en 18 unidades motríces.

’Hoy inicia este operativo de seguridad pública, hay que decirle a la sociedad de nuestro municipio que la Policía Municipal, quién llega a fortalecer este cuerpo policiaco, hermano de la Policía Estatal, trabaja las 24 horas, buscando la prevención y la tranquilidad de los habitantes de nuestro municipio, los resultados hablan por sí solo’.

El secretario reiteró que esta Semana Santa se continúa con restricciones por la pandemia del nuevo coronavirus, por lo que al mismo tiempo, llamó a la población a atender las medidas sanitarias y de ser posible mantenerse en casa.

’Sabemos que el aislamiento provoca desesperación entre las personas, pero el mantenernos en casa y salir lo indispensable va a ser la clave del éxito, acuérdense que Seguridad Pública, Cruz Roja y Protección Civil son de carácter preventivos, de nosotros corresponde llevar a cabo las medidas de la sana distancia’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.