Inician la demolición del primer Cinemex que hubo en Los Mochis - Los trabajos de destrucción del edificio comenzaron desde la mañana de hoy sábado. - Ahome - reporterohd.mx

Inician la demolición del primer Cinemex que hubo en Los Mochis


Los trabajos de destrucción del edificio comenzaron desde la mañana de hoy sábado.

Inician la demolición del primer Cinemex que hubo en Los Mochis

Entretenimiento

Mayo 15, 2021 14:52 hrs.
Entretenimiento Municipios › México Sinaloa / Ahome
Noé Ruiz › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Los Mochis, Sinaloa.- Tras miles de películas proyectadas y de ser el punto de convivencia y disfrute de miles de familias de la región, la mañana de este sábado, comenzó la demolición del primer Cinemex que hubo en la ciudad de Los Mochis, el que se encuentra ubicado en el Fraccionamiento Jardines del Fátima, entre los bulevares Jiquilpan y Río Fuerte.

Aunque la visita de los adictos al cine ya era menor en los últimos años de operación, por la apertura de otros cines en la ciudad, además de la incidencia delictiva de esa zona, la pandemia por Covid-19 vino a terminar de matar la esperanza de que las salas fueran reabiertas, para el disfrute de la población.

En este cine fue donde la población de la región aprendió a esconder refresco y sabritas en las mochilas, para luego comerlos en las salas, ya que lo que se expendía en sus tiendas era demasiado caro.

Después de haberse cerrado, el cine de Jardines de Fátima se convirtió en un punto de aglomeración de las personas sin hogar, principalmente, de aquellas con problemas de drogadicción y alcoholismo, lo que generaba la constante movilización de la Policía Municipal.

De acuerdo a lo dicho por personal que trabaja en la obra, el edificio se convertirá en una serie de locales comerciales.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.