Instala Didesol mesa de recepción de solicitudes de Mejoramiento de Vivienda en Goros Pueblo


El personal de la dependencia municipal estuvo en el lugar hasta recibir el total de las solicitudes de ese sector; se trata de apoyos para baños, cuartos, pisos, reparaciones y hasta adquisición de viviendas según sea el caso.

Instala Didesol mesa de recepción de solicitudes de Mejoramiento de Vivienda en Goros Pueblo

Gobierno

Agosto 16, 2019 17:54 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Goros Pueblo, Ahome, Sinaloa.- Personal del programa Mejoramiento de Vivienda se apersonó esta mañana en la Escuela Primaria El Nigromante Goros Pueblos, para instalar una mesa de atención para la recepción de solicitudes de apoyo por habitantes de esta comunidad y sus alrededores.
La titular de la Dirección de Desarrollo Social, Graciela Calderón López, refrendó el compromiso del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, de acercarse a la ciudadanía mediante el traslado directo a cada una de las comunidades del municipio.
Resaltó que, hasta el momento, se han atendido 92 peticiones, específicamente 30 solicitudes de baño, 40 de cuarto adicional, 2 de enjarre, 4 de pisos, 12 de techo, 3 de impermeabilizante y una solicitud de vivienda, las cuales en estos momentos están siendo verificadas.
’Tienen en su casa la atención, no la desaprovechen, tenemos una brigada especial en Goros Pueblo, les pido por favor que acudan a una mesa de atención con nuestro personal para mejoramiento de vivienda, es en Goros Pueblo y sus alrededores… esto refrendando el compromiso que hicimos con nuestro presidente Billy Chapman de que vamos a trabajar en coordinación como equipo de trabajo y siempre en beneficio de nuestra gente’, puntualizó la funcionaria municipal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.