Instala Japama módulo de atención personalizada en el Nuevo San Miguel


Los usuarios de esa comunidad indígena y otras aledañas aprovecharon los servicios y descuentos de hasta 50% en el pago de sus recibos.

Instala Japama módulo de atención personalizada en el Nuevo San Miguel

Gobierno

Julio 25, 2019 17:30 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Nuevo San Miguel, Ahome, Sinaloa.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome JAPAMA, instaló módulo de atención a usuarios en la cancha de esta comunidad indígena del Nuevo San Miguel, donde atendió de manera personalizada a los ciudadanos, a quienes incluso aplicó descuentos de hasta el 50% en el pago de sus recibos.
La comisaria municipal de la comunidad, Lorena Velarde Hinostrosa, dijo estar muy agradecida con esta acción del Gobierno Municipal que dirige Billy Chapman, ya que es un gran beneficio para todos los usuarios de esa comunidad del Nuevo San Miguel, sobre todo para las personas adultos mayores que se les dificulta acudir a Los Mochis a realizar trámites.
La líder comunitaria invitó a todos los usuarios de la Japama aprovechar esta oportunidad que ofrece el Gobierno Municipal de llevar módulos de atención personalizada a las comunidades, incluyendo descuentos.
’Hay que aprovechar porque no todos los días lo hacen; ni en Los Mochis: ya han ido varias personas y no han tenido oportunidad de tener descuentos, y ahora la propia Japama viene con sus empleados a las comunidades’.
Lorena Velarde dijo que le parece muy bien, porque muchas personas no están en condiciones de acudir a Los Mochis, o las oficinas de la Japama en las sindicaturas.

“Hoy, aquí en el Nuevo San Miguel, vemos personas de diferentes comunidades como Goros Pueblo, La Fortuna y otras aledañas, que están aprovechando estos beneficios”, abundó la comisaria municipal.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.