Invita Dir. de Educación a eventos cívicos del Mes Patrio los días 13, 15, 16 y 27 de Septiembre


El tradicional desfile del 16 de Septiembre inicia a las 9 de la mañana en Palacio Municipal y culmina en la Plazuela 27 de Septiembre.

Invita Dir. de Educación a eventos cívicos del Mes Patrio los días 13, 15, 16 y 27 de Septiembre

Gobierno

Septiembre 05, 2019 17:30 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- La Dirección de Educación del Municipio de Ahome a cargo de la profesora Theira Martha Gómez, informó que los eventos cívicos para el mes patrio están listos.
Acompañada del jefe de la SEPyC, Jorge Heredia, la funcionaria explicó que los eventos son los días 13, 15, 16 y 27 de Septiembre.
Para el viernes 13 de Septiembre a las 8 de la mañana, izamiento de Bandera en la explanada de Palacio Municipal, y de ahí traslado al Parque 13 de Septiembre en conmemoración del 172 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, donde se entregarán reconocimientos a estudiantes distinguidos.
El domingo 15 de Septiembre a las 8 de la mañana izamiento de Bandera en Palacio Municipal en conmemoración del 209 aniversario del Grito de Independencia. Y a las 11 de la noche, en ese mismo lugar, la tradicional ceremonia del Grito de Independencia a cargo del Presidente Municipal Billy Chapman.
El lunes 16 de Septiembre a las 8 de la mañana izamiento de Bandera en Palacio Municipal y a las 9 de la mañana inicio del Desfile Cívico Militar por el 209 aniversario del inicio de la guerra de Independencia.
El recorrido del desfile iniciará en el cruce de Blvd. Rosendo G. Castro y Allende, avanzado por esta rúa hacia el norte hasta Serdán, doblando al poniente hasta Gabriel Leyva y de ahí al sur hasta Benito Juárez, virando al poniente hasta Guerrero y de ahí al sur hasta la Plazuela 27 de Septiembre, donde termina.
El viernes 27 de Septiembre acto cívico militar a las 8 de la mañana en la Plazuela 27 de Septiembre en conmemoración del 198 aniversario de la consumación de la Independencia de México.
La invitación es abierta para todo el público en general, para que asistan a estos eventos cívicos conmemorativo de la más grande fiesta mexicana en el mes patrio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.