Invita Salud Municipal al programa de entrenamiento de mascotas gratuito Entrénalo Tú Mismo


Los talleres inician el martes 4 de febrero y se impartirán cada martes a las 10 de la mañana durante todo el año 2020 en el Centro de Control y Bienestar Animal.

Invita Salud Municipal al programa de entrenamiento de mascotas gratuito Entrénalo Tú Mismo

Salud

Enero 23, 2020 19:34 hrs.
Salud Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- La Dirección de Salud del Municipio de Ahome, a través del Centro de Control Animal, invita a la población en general al taller gratuito de entrenamiento de mascotas Entrénalo Tú Mismo.
El titular de la dependencia, Dr. Francisco Espinoza Valverde, dijo que la capacitación se ofrecerá durante todo el año 2020, los días martes de cada semana a las 10 de la mañana en grupo de 10 personas y 10 mascotas.
Ricardo Romo, coordinador del Centro de Control y Bienestar Animal, informó que la invitación es abierta para todo el público, y la capacitación estará a cargo del entrenador profesional Gerardo Peinado.
El lugar del taller es en las instalaciones del Centro de Control y Bienestar Animal, los días martes a las 10 de la mañana, a partir del martes 4 de febrero.
El objetivo es beneficiar a los dueños de las mascotas que necesitan entrenamiento y evitar que los abandonen por no poder educarlos y controlarlos.
Los interesados deben acudir a partir de esta fecha a las instalaciones del Centro de Control y Bienestar Animal, ubicado en las calles Baja California esquina con Tlaxcala en la colonia San Francisco, para que el entrenador tome nota de las mascotas e integre los grupos de trabajo.
El entrenamiento comprende actividades para controlar la hiperactividad, agresividad, problemas de socialización y otros.
Se informó que cada asociación protectora de mascotas podrá inscribir solo 1 animal por grupo en los talleres.
Se impartirá 1 taller por mes, con cuatro clases de 40 minutos cada martes a las 10 de la mañana, con 10 personas con su respectivo perro.
Los casos que ameriten mayor atención y tiempo se les brindará seguimiento de manera gratuita.
Los requisitos para inscribir a las mascotas es que cuenten con las vacunas, desparasitación y esterilización, sin importar la edad ni la raza.
Se informó que en el Centro de Control y Bienestar Animal, las esterilizaciones de mascotas son gratuitas de manera permanente.
Para mayor información pueden dirigirse al número de teléfono 8 129639
Los beneficiados con esta programa gratuito Entrénalo Tú Mismo, tendrán un ahorro de alrededor de 7 mil pesos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.