Invita SRE de Ahome a reunión informativa con personal del Consulado de EUA con el tema único de visa de trabajo H2


La reunión y asesoría es gratuita por personal del Consulado Norteamericano, el jueves 30 de enero a las 4 de la tarde en la Biblioteca Pública Morelos de Los Mochis.

Invita SRE de Ahome a reunión informativa con personal del Consulado de EUA con el tema único de visa de trabajo H2

Gobierno

Enero 28, 2020 21:12 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- La oficina municipal de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores SRE en Los Mochis, a cargo de Diana Orduño, ofreció conferencia de prensa para invitar a la población interesada en tramitar visa de trabajo H2 para los Estado Unidos, a una reunión informativa con personal del Consulado de EUA.
La funcionaria informó que la reunión y asesoría es gratuita, el próximo jueves 30 de enero a las 4 de la tarde en las instalaciones de la Biblioteca Pública Morelos.
Orduño Baez, agradeció la atención de los medios de comunicación, ’para informar que gracias a la buena colaboración que se está dando con el Consulado Americano y las buenas relaciones diplomáticas con el Municipio, es que nos están ofreciendo personal para esta sesión informativa’.
Explicó que el tema de la reunión es única y exclusivamente sobre el proceso de trámite y prevención de fraudes de visas de trabajo H2, para los Estados Unidos de Norteamérica.
Subrayó que no se atenderán otros temas ni se revisarán casos de ninguna naturaleza.
Debido a lo reducido del Auditorio de la Biblioteca Morelos, donde se realizará la reunión, con cupo para alrededor de 120 personas, se invita a la población a que acuda con tiempo para tener acceso.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.