Invita Tesorería de Ahome a aprovechar los últimos días de descuento en pago de predial


Los descuentos son del 100% en multas y recargos, 40, 50 y 80 % en el monto principal y 10% adicional por pronto pago, hasta el 28 de febrero.

Invita Tesorería de Ahome a aprovechar los últimos días de descuento en pago de predial

Temas clave / Región

Gobierno

Febrero 23, 2019 20:27 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Sinaloa.- Personal de la Dirección de Ingresos de la Tesorería Municipal de Ahome, salió a la calle para promover el programa de beneficios en el pago de impuesto predial, que culmina el próximo 28 de Febrero.

Sergio Leyva Germán, titular de dicha dependencia, encabezó la jornada de promoción que este fin de semana se realizó en el Tianguis de la colonia Jaramillo.

En entrevista, el funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para que aprovechen los últimos días del periodo de descuentos del 100 por ciento en multas y recargos y del 40, 50 y hasta un 80 por ciento sobre el monto principal.

El funcionario explicó que los contribuyentes aún pueden aprovechar dichos descuentos del 80 por ciento para discapacitados, pensionados y jubilados, 50 por ciento para propietarios de casa habitación y hasta un 40 por ciento en fincas de comercios y servicios, más un 10 por ciento adicional por pronto pago.

Cabe citar que el alcalde Billy Chapman ha dicho que Ahome es ejemplo en Sinaloa por los logros en recaudación, que han rebasado los 90 millones de pesos en los primeros meses de la actual administración, siendo la mayor captación en la historia del Municipio.

Los pagos del impuesto predial se pueden realizar en las cajas de la Tesorería en Palacio Municipal, en las cajas de Tránsito Municipal, en las colecturías de las sindicaturas, en cajas de Banorte, Bancomer y tiendas Oxxo, y en línea en el sitio oficial de Internet www.ahome.gob.mx.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.