Invita Tesorería Municipal aprovechar periodo especial de descuento en multas y recargos de impuesto predial


Los días 20 y 21 de febrero, y la semana del 24 al 28 de febrero, las cajas estarán abiertas de 7 de la mañana a las 7 de la tarde en Palacio Municipal, Tránsito y colecturías de las sindicaturas; también se aplican las bonificaciones en pago en línea, cajas de Banorte, Bancomer y Oxxo.

Invita Tesorería Municipal aprovechar periodo especial de descuento en multas y recargos de impuesto predial

Gobierno

Febrero 18, 2020 18:18 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- La Tesorería Municipal de Ahome ha abierto un nuevo periodo de descuentos del 100% en multas y recargos en impuesto predial y otras contribuciones municipales los días 20 y 21 de febrero, así como la semana del 24 al 28 de febrero, con cajas abiertas de 7 de la mañana a las 7 de la tarde.
La Tesorera Municipal Ana Elizabeth Ayala, informó en conferencia de prensa, junto con los directores de Ingresos, Egresos, Administración, Cobranza, y de Informática, que, por instrucción del alcalde Billy Chapman, se han coordinado para implementar acciones conjuntas en beneficio de los contribuyentes, ofreciéndoles alternativas de pago más fácil y con bonificaciones, para abatir el rezago de deudores.
La funcionaria explicó que los días 20 y 21, y la próxima semana del 24 al 28 de febrero, se aplicarán los descuentos que faculta la Ley con 100% en multas y recargos, aunados a los que estipula el reglamento por pronto pago.
Se informó que en ese periodo las cajas estarán abiertas de 7 de la mañana a las 7 de la tarde, en Palacio Municipal, Tránsito y colecturías de las sindicaturas.
De igual forma las bonificaciones aplican en pago en línea en el sitio www.ahome.gob.mx, así como las cajas de las instituciones bancarias Banorte, Bancomer y Oxxo.
Ana Ayala dijo que en enero del año 2020, se ha registrado un avance del 170 % en recuperación del pago del predial en comparación con años anteriores, y se han atendido una media de entre 500 y 600 personas por día, aumentando hasta 800 personas en días especiales.
La meta en este periodo de enero y febrero de 2020 es superar los 114 millones de pesos del año 2019.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.