Invitan a jóvenes a convertir a Ahome en el Municipio más innovador y emprendedor de Sinaloa


Así lo expresaron Juana Minerva Vázquez Dir. de Planeación e Innovación Gubernamental y Omar Cabrera Dir. de Desarrollo Económico en el Foro Geniusite UNIVAFU

Invitan a jóvenes a convertir a Ahome en el Municipio más innovador  y emprendedor de Sinaloa

Educación

Marzo 27, 2019 15:47 hrs.
Educación Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Sinaloa.- En el marco de la ceremonia de inauguración del evento denominado ’Geniusite UNIVAFU: Foro de Innovación y Emprendimiento 2019’, la Directora de Planeación e Innovación Gubernamental del Municipio de Ahome, Juana Minerva Vázquez, dijo que en el Gobierno que preside "Billy" Chapman todos los emprendedores tienen las puertas abiertas para colocar a Ahome como el principal Municipio innovador y emprendedor de Sinaloa.

Así lo expresó la funcionaria a nombre del alcalde durante su mensaje en el citado evento, donde estuvo acompañada del Director de Desarrollo Económico Omar Cabrera Durán.

Ambos funcionarios dijeron ante cientos de estudiantes que la instrucción del alcalde "Billy" Chapman es coadyuvar con todos los emprendedores, en especial con los jóvenes, para que sean el motor de la sociedad ahomense.

En esta dinámica ratificamos el compromiso social de estrechar lazos y construir una sinergia para avanzar y mejorar la calidad de vida de todos los ahomenses.

’En la Secretaría de Economía del Municipio de Ahome estamos trabajando y colaborando con este tipo de eventos, donde se desarrollan talentos de jóvenes e impulsar el desarrollo de nuevas ideas, proyectos y sobre todo un ecosistema para el emprendimiento y la innovación’, dijo Omar Cabrera.

’Vamos a hacer de este Municipio de Ahome el más innovador y emprendedor de Sinaloa’, dijeron Juan Minerva y Omar Cabrera ante los jóvenes y el rector de la UNIVAFU Miguel Bojórquez.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.