Invitan a jóvenes Clase 2001 al Sorteo Anual de los Conscriptos del Servicio Militar Nacional


El evento se realizará el domingo 17 de noviembre a partir de las 9 de la mañana en el auditorio Benito Juárez de la Cd. Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

Invitan a jóvenes Clase 2001 al Sorteo Anual de los Conscriptos del Servicio Militar Nacional

Gobierno

Noviembre 13, 2019 15:55 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- La Junta Municipal de Reclutamiento de Ahome, informa al público en general que, el día domingo 17 de noviembre, a las 9 horas, se realizará el Sorteo Anual de los Conscriptos de la clase 2001 y remisos, en el auditorio Benito Juárez de la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.
Los convocados deberán llevar la cartilla militar en original (precartilla), para ser sellada con el resultado del sorteo, ya sea bola blanca o bola negra.
En caso de no poder asistir, tendrán el beneficio de enviar a un representante, mayor de edad, con la cartilla militar en original, ya sea un familiar, o persona de confianza, para evitar ser sancionado con bola blanca en el caso de ser bola negra por no asistir.
De la misma forma se les hace el llamado a los jóvenes que solicitaron su precartilla en el presente año, que pasen a la Junta de Reclutamiento a recogerla, para que puedan estar presentes en dicho acto cívico militar, y evitar ser sancionados con bola blanca, por no asistir en el caso de haber sido agraciados con bola negra.
Para más información, pueden acudir al edificio Los Arcos, planta alta, local 15, en Allende y callejón Juan Escutia, zona centro, entre Blvd. Rosendo G. Castro y Obregón, o llamar al teléfono 8181172, de lunes a viernes en horario de 8 a 16 horas, y sábados de 9 a 13 horas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.