Invitan a la Expo Mujer Productiva los días 4, 5 y 6 de marzo en la Plazuela 27 de Septiembre


Alrededor de 25 emprendedoras exhiben y venden diversos productos desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche.

Invitan a la Expo Mujer Productiva los días 4, 5 y 6 de marzo en la Plazuela 27 de Septiembre

Economía

Marzo 04, 2020 22:27 hrs.
Economía Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Mujeres emprendedoras de la localidad se han unido para participar en la Expo Mujer Productiva los días 4, 5 y 6 de marzo en la Plazuela 27 de Septiembre, con exhibición y venta de productos diversos.
Para el acto inaugural se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome SEDECO, Omar Cabrera Durán, quien a nombre del alcalde Billy Chapman felicitó a las mujeres emprendedoras y ofreció continuar apoyándolas para su consolidación y crecimiento.
En su mensaje, el funcionario dijo que las puertas de la SEDECO Ahome están abiertas para recibirlas cuando gusten y ofrecerles las asesorías, los servicios y beneficios de los diversos programas que operan.
Omar Cabrera mencionó que un ejemplo claro de que el Gobierno de Ahome apoya al sector femenil, es que por instrucción del alcalde Billy Chapman se suman al movimiento nacional del día 9 de marzo en favor de las mujeres.
Por su parte la regidora y empresaria Rosa María López Ramírez, dijo que se han organizado alrededor de 25 mujeres emprendedoras quienes los días miércoles 4, Jueves 5 y viernes 6, de 9 de la mañana a 9 de la noche estarán exhibiendo y vendiendo sus productos en la Plazuela 27 de Septiembre.
Agradeció a las áreas de economía del estado y del Municipio por el valioso apoyo para este tipo de plataforma para las mujeres emprendedoras.
Como invitada especial se contó con la presencia de Morayma Yaseen Campomanes, Subsecretaria de Planeación Económica de la Secretaria de Economía del Gobierno del Estado de Sinaloa, quien felicitó a las mujeres emprendedoras por organizarse para esta productiva actividad y al Gobierno Municipal de Ahome por apoyarlas.
Los asistentes podrán encontrar gastronomía, bisutería, ropa, productos cosméticos, bebidas y más.
Para el evento del corte del listón inaugural también se contó con representantes de los diversos organismos de mujeres empresarias de la localidad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.