Invitan a las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa en la sindicatura Villa Unión, Mazatlán


El Secretario de Desarrollo Social de Sinaloa indicó que el evento se realizará este sábado 16 de febrero.

Invitan a las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa en la sindicatura Villa Unión, Mazatlán

Gobierno

Febrero 14, 2019 22:06 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Mazatlán
› Reportero HD

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno del Estado invita a la población a las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa, a realizarse este 16 de febrero en la Sindicatura de Villa Unión, Municipio de Mazatlán con ella se busca acercar de forma gratuita los servicios de salud, trámites y programas más importantes a las familias en el medio rural.

Álvaro Ruelas Echave Secretario de Desarrollo Social informó que esta es la catorceava edición de las Jornadas en el Estado, la cual se llevará a cabo de 08:00 a 14:00 horas en las instalaciones del COBAES 39 con dirección en Calle Francisco Villa esquina con Arroyo de las Selvas en la Colonia Ejidal en Villa Unión.

Precisa que hasta el momento han otorgado 84 mil 545 servicios durante el programa, en beneficio directo de 28 mil 386 personas, ya que en algunos casos una misma familia aprovecha varios servicios en la misma jornada.
 
Destaca que entre estos servicios está el Registro Civil en donde podrán tramitar sin costo actas de nacimiento y matrimonio; además tendrán consultas médicas, aplicación de vacunas, una unidad móvil del Seguro Popular para estudios como mastografía y densitometría.

Se contempla además la presencia de ICATSIN con cortes de cabello gratis, un módulo de la SEPyC para tramitar certificados de nivel básico y de la Normal; también se darán descuentos de hasta el 75 por ciento en multas y recargos en trámites vehiculares, actividades culturales, apoyo deportivo, vivienda, programas de desarrollo económico entre otros.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.