Invitan al Go Skate Day el sábado 22 de junio en el Skate Park de Los Mochis


El Instituto Municipal de la Juventud IMJU, en coordinación con el IMDA, IMAC e IPAMA organizan este concurso gratuito, con premios en efectivo.

Deportes

Junio 17, 2019 21:57 hrs.
Deportes Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD



Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 17 de Junio del 2019.- El Instituto Municipal de la Juventud de Ahome IMJU invita los practicantes de skate boarding y BMX a un concurso Go Skate Day, el próximo sábado 22 de junio a las 6 y media de la tarde en el Skate Park de la Cd. Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.
La convocatoria es abierta y fue dada a conocer en conferencia de prensa por Alberto Barrera titular del IMJU, donde informó la participación es abierta y pueden registrarse el día del evento en el Skate Park o en las páginas de facebook Ángel Vargas y Patinetas Maniack Skate.
El Director del IMJU explicó que en el evento también participan los institutos del Deporte IMDA y de Arte y Cultura IMAC, así como el de Prevención de Adicciones IPAMA, con actividades complementarias de información y esparcimiento.
En la conferencia de prensa estuvieron algunos jóvenes practicantes de skate y BMX, quienes solicitaron al Director de IMDA Felipe Juárez, para integrar el Comité Municipal de dicha práctica deportiva.
Los concursantes participarán en categoría avanzado, intermedios, principiantes, y los mejores exponentes obtendrán premios en efectivo.
En el eventos se esperan alrededor de 80 participantes del Municipio de Ahome, por lo que se invita a quienes les gusta disfrutar de este tipo de práctica para que asistan a este evento gratuito en el Skate Park, donde habrá actividades artísticas y charlas sobre prevención de adicciones, entre otras acciones dirigidas al sector juvenil.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.