IPAMA Ahome y Red de Centros de Rehabilitación invitan a Jornada Nacional de Limpieza y Reforestación


La actividad será el martes 30 de julio de manera simultánea a las 8 de la mañana en El Maviri, Topolobampo y ciudades de 19 estados del país.

IPAMA Ahome y Red de Centros de Rehabilitación invitan a Jornada Nacional de Limpieza y Reforestación

Gobierno

Julio 27, 2019 18:31 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Playa del Maviri, Ahome, Sinaloa.- Representantes de los organismos participantes en la Jornada Nacional de Limpieza y Reforestación que organiza el Instituto para la Prevención y Atención de Adicciones del Municipio de Ahome IPAMA con el apoyo de la Federación de Centros de Rehabilitación, estuvieron este sábado en la playa de El Maviri y el puerto de Topolobampo, para revisar las áreas que se atenderán.
Ramsés Cázarez, Director del IPAMA y coordinador de la Jornada, informó que a la actividad se han sumado ciudades de 19 estados del país, entre ellos Baja California, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Colima, Jalisco, Morelos, Estado de México, Veracruz, Puebla y Zacatecas, entre otros, quienes se han coordinado para iniciar las acciones al mismos tiempo que arranque los trabajos en El Maviri a las 8 de la mañana del martes 30 de julio.
Acompañado de la Síndica de Topolobampo, Débora Preciado, y de la encargada del programa de reforestación de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, así como algunos voluntarios de la jornada de limpieza, Ramsés Cázarez recorrió parte de la playa y del puerto para revisar las zonas que limpiarán.
El funcionario explicó que a la actividad se suman las direcciones de Salud con módulos de hidratación y servicios médicos, Servicios Municipales con transportes de carga, Medio Ambiente y Desarrollo Urbano con árboles para la reforestación, entre otras.
Dijo que por petición de la Síndica y los vecinos de Topolobampo la reforestación se hará en la Unidad Deportiva Halcones de Topolobampo.
Para el banderazo de inicio de la jornada se espera la presencia del alcalde Billy Chapman el martes 30 de julio a las 8 de la mañana en el puente de acceso a la playa del Maviri.

Ramsés Cázarez, Director del IPAMA y coordinador de la Jornada, informó que a la actividad se han sumado ciudades de 19 estados del país.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.