José Carlos Grandío Navarro, asume la Dir. de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano de Ahome


La noticia la dio a conocer el Srio. del Ayto. Juan Fierro Gaxiola, en un sencillo evento en Palacio Municipal.

José Carlos Grandío Navarro, asume la Dir. de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano de Ahome

Gobierno

Mayo 01, 2020 15:55 hrs.
Gobierno Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

www.reporterohd.mx




Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, presentó al Arquitecto José Carlos Grandío Navarro, como Director de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano del Municipio de Ahome.
Fierro Gaxiola informó que desde el pasado 24 de abril, ante la renuncia de la anterior directora, el alcalde Billy Chapman invitó al arquitecto Grandío para hacerse cargo de la dependencia, asumiendo desde ese día su nueva función.
La noticia se dio a conocer este viernes en el salón de Cabildo de Palacio Municipal, donde estuvieron presentes el Director General de Obras y Servicios Públicos Rael Rivera, el Director de la Comisión de Desarrollo de Centros Poblados COMUN de Ahome Hernán Medina, el Director de Obras Públicas Ramiro Cota y el Gerente Técnico Operativo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome JAPAMA Jorge Cinsel, quienes felicitaron y dieron la bienvenida al nuevo Director.
Grandío Navarro, agradeció la invitación para regresar a colaborar con el Gobierno de Ahome que dirige Billy Chapman, y ofreció trabajar en equipo con las áreas involucradas en la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, como son la JAPAMA, COMUN y Obras y Servicios Públicos, principalmente.
Por último, el Secretario Juan Fierro, pidió al arquitecto José Carlos Grandío Navarro, conducirse con responsabilidad, respeto, apego a la legalidad, las normas y los lineamientos de la cuarta transformación, como se los ha instruido el alcalde Billy Chapman.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.