José José será enterrado en México junto a su madre: Laura Núñez



*Laura Núñez, exrepresentante de José José, indicó que el cuerpo del cantante llegará a México entre el lunes y el martes de la próxima semana

| Agencia de noticias Plata Pura | Desde guerrerohabla.com
José José será enterrado en México junto a su madre: Laura Núñez

Espectáculos

Octubre 02, 2019 12:37 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
Agencia de noticias Plata Pura › guerrerohabla.com

Foto de Vanity Fair

www.guerrerohabla.com

Los restos de José José descansarán en el Panteón Francés de la Ciudad de México, informó Laura Núñez, exrepresentante del cantante.

La también amiga del ‘Príncipe de la canción‘ detalló que tras la reunión de José Joel y Marysol con ‘Sarita’ Sosa se acordó repatriar a México el cuerpo del intérprete.

’Ahorita la gente de Sara Sosa está viendo esa posibilidad para que podamos ver el cuerpo de José José y que nos diga la hora’, dijo en entrevista con Javier Poza en Radio Fórmula.

El cuerpo de José José podría arribar al país el próximo lunes o martes ’y será enterrado al lado de su mamá como él lo quería’, indicó Núñez.

Margarita Ortiz, madre del cantante, murió en 2004 y fue enterrada en el Panteón Francés de la CDMX.

’Es un hecho que va el señor José José a México a despedirse de ellos (su público); les va a dar las gracias como lo hizo después de cada show’, aseguró.

Sobre los homenajes al ‘Príncipe de la canción’, la exrepresentante del cantante confirmó que este viernes y el domingo se realizarán eventos en su honor en Miami, Florida.

Una vez lleguen a México los restos del intérprete, serán llevados a la Basílica de Guadalupe, tal y como era su voluntad, según expresó su hija Marysol este martes. Además se contempla un homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

Cuestionada sobre la ayuda recibida por el Consulado de México en Miami para hallar el cuerpo de José José, Laura Núñez dijo que la labor del cónsul Jonathan Chait fue fundamental, y que los hermanos Sosa firmaron un acuerdo escrito.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.